RADIOS FM AM es un sitio web donde podrás buscar y escuchar de forma online radios de todo el mundo.
Todas las radios ordenadas por nombres, géneros y paises en un sólo lugar para que vos puedas disfrutar y dar tu opinión de cada una de ellas.


MISION RADIO - ONLINE

Escuchar radio online MISION RADIO - ONLINE de Miami, Florida, Estados Unidos

Radio: MISION RADIO - ONLINE
Miami, Florida, Estados Unidos

MISION RADIO - ONLINE


Si no podés escuchar la radio MISION RADIO - ONLINE podés ingresar al sitio web oficial.


Si escuchaste esta radio, dejanos tu voto:

Valoración de oyentes: 5/5 (10 votos recibidos y 3119 escuchas)



Comentarios de oyentes

Oyente de la radio: MISION RADIO - ONLINE
Mónica

Estoy agradecida a Dios de poder escuchar esta radio que hoy sintonice. Soy de Uruguay departamento de Canelones ciudad de Santa Lucia. Me emociona escuchar al pastor Ruben Gimenez. Lo escuchaba en radio el espectador cuando tenia 18 añós por los años 93 en adelante en mi primer amor con Cristo me apacionaban sus mensajes sobre la gloria de Dios y el Espiritu Santo. Pertenecia a la iglesia ondas de amor y paz. Actualmente estoy en el camino pero no estoy firme en una iglesia porque no se bien donde congregarme. Pido una palabra para mi y mi esposo Martin ya que anhelamos servir al Señor.Les mando un abrazo. Seguire escuchandolos. Que Dios les bendiga mucho!

23/04/2013 a las 08:52hs
Oyente de la radio: MISION RADIO - ONLINE
Vero y Diego

Aca firmes , esperando la nueva emisora, para recibir mas palabra del Señor.... muchas cosas pasaron y pasamos por el camino del Señor , siempre bajo su guia, y tomados de su mano somos mas que vencedores. quiero contarles un testimonio que vivi, y esat radio fue parte de eso:
Una de las pruebas que nos toco pasar fue perder un embarazo de tres mese y medio, muy deseado hasta por mi pimer hija para ver a su hermanito, y ese momento no lo podia enteder estaba enojada conmigo y con Dios, tan dolido mi corazon, necesitaba una palabra una oracion, para quitarme esa angustia que me agoviaba y quitaba la paz, me comunique por la Misionradio una mañana y el Pastor Ruben me dio una palabra, oraron por mi desde Maimi junto con otro siervo que estaba en ese momento , no recuerdo ahora su nombre, pero tengo la grabacion por audio, ..hermanos no les puedo explicar con palabras,yo solo abri mi corazon deje que Dios obrara en mi, esa angustia tan grande que tenia, la uncion de de Dios, su Espiritu Santo, me ministraba mientras ellos oraban y recibi la liberacion y pude comprender que no era el momento de recibir a ese bebe..... agradecida a Dios por conocer de muy chica con mi esposo tambien a este siervo escogido de Dios para ministrar nuestras vidas hasta permitirnos que sea el que unio nuestro matrimonio en aquella iglesia de la calle Hidalgo de BSAS, Argentina..junto a Marcelo Procopio.
y no termina alli Dios me prometio que iba a tener otro bebé, y el año pasado quede

08/10/2015 a las 08:47hs




¿Te gusta esta radio?

Sumanos tu "Me gusta"...



Editar información de la radio

Si tenés la resposabilidad legal de esta emisora de radio podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar esta radio