RADIOS FM AM es un sitio web donde podrás buscar y escuchar de forma online radios de todo el mundo.
Todas las radios ordenadas por nombres, géneros y paises en un sólo lugar para que vos puedas disfrutar y dar tu opinión de cada una de ellas.


FM DEL VALLE - FM 105.5

Escuchar radio online FM DEL VALLE - FM 105.5 de San Carlos, Mendoza, Argentina

Radio: FM DEL VALLE - FM 105.5
San Carlos, Mendoza, Argentina

FM DEL VALLE - FM 105.5


Para escuchar esta radio podés intentarlo con el Reproductor Externo u otro navegador.


Si escuchaste esta radio, dejanos tu voto:

Valoración de oyentes: 4.69/5 (13 votos recibidos y 5145 escuchas)



Comentarios de oyentes

Oyente de la radio: FM DEL VALLE - FM 105.5
Patricia

Hola, quiero saludarlos de amnera que me envien la web para poder escucharla la frecuencia no se encuentra no puedo escuchar pues no puedo sintonizar. Gracias.

12/09/2019 a las 08:42hs
Oyente de la radio: FM DEL VALLE - FM 105.5
Alejandro

GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR. CORAL PAREDITAS de SAN CARLOS Convoca nuevas voces. El CORAL PAREDITAS DE SAN CARLOS inicia su quinta temporada convocando a voces femeninas y masculinas entre 17 y 60 años. El repertorio está dedicado, a la música popular argentina, alternando con obras del repertorio universal y de otros países. El coral realiza presentaciones en los principales actos del Municipio de San Carlos, del cual depende y conciertos en otros departamentos y en la ciudad de Mendoza. También contamos con el apoyo de la Unión Vecinal y el Centro de Jubilados de PAREDITAS Este año, con motivo de su cumpleaños número cinco, realizaremos presentaciones en todos los distritos del departamento. JORGE FANDERMOLE, MARCIANO CANTERO, GILDA, VICTOR HEREDIA, ALEJANDRO LERNER, DARDO FELIX PALORMA, HILARIO CUADROS, DANIEL TALQUENCA, DAMIAN SANCHEZ, ARIEL RAMIREZ, ARMANDO TEJADA GOMEZ son los autores y compositores entre otros, elegidos para expresarnos con nuestras voces. Desde su creación es dirigido por el Prof. ALEJANDRO SCARPETTA Para información 261 525 5252 Este miércoles 8 DE MARZO los esperamos en el Concejo Deliberante, en la Terminal de Eugenio Bustos a partir de las 19.00 y hasta las 21.00. El próximo ensayo, miércoles 15 DE MARZO será en el Centro de Jubilados de PAREDITAS a partir de las 19.00. Los ensayos serán alternadamente en los lugares ya mencionados, miércoles por medio.

06/03/2023 a las 16:36hs




¿Te gusta esta radio?

Sumanos tu "Me gusta"...



Editar información de la radio

Si tenés la resposabilidad legal de esta emisora de radio podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar esta radio